Envío gratis

SSL Six

$165.384,62
Compartir

Para el observador casual, SiX se parece a cualquier otro mezclador compacto. Puede ser pequeña pero es un diseño SSL clásico, lleva el ADN de 40 años de verdadera experiencia en el flujo de trabajo de un estudio creativo, al escucharlo experimentará el impecable rendimiento sonoro que es el sello distintivo de cada consola SSL, es potente e intuitivo.

SiX es una consola profesional para usar en el estudio, en la postproducción, en el escenario y para el podcasting. SiX ofrece un gran sonido de consola y un impresionante conjunto de funciones en un formato que es lo suficientemente pequeño como para guardar en un bolso y llevarlo donde se quiera. SiX ofrece dos canales de grabación con pre-amplificador de micrófono SuperAnalogueTM, ecualizador de dos bandas, una versión esencial de un botón del clásico compresor de canal SSL, un nuevo ecualizador de canal de dos bandas, inserciones y faders de 100 mm. Hay una versión de dos botones del legendario compresor de bus de la serie G en el bus de mezcla principal y el exclusivo compresor de micrófono de escucha en el Talkback. En el modo de mezcla, es un sistema de suma de doce canales muy capaz que ofrece detalles analógicos, profundidad y ancho a sus mezclas.

SiX tiene dos canales mono con SSL SuperAnalogue ™ Mic ’Pre's; estos son transparentes, rápidos y tienen un rango de ganancia mucho más amplio que el que obtendría normalmente en un mezclador de escritorio compacto: 66 dB de ganancia en comparación con los más típicos que rondan en los 40 o 50 dB. Tiene Phantom Power, filtro de pasa-alto de 75 Hz y una entrada de nivel de línea independiente que se puede cambiar a entrada de nivel de instrumento con alta impedancia. Tambien posee un nuevo circuito de compresor de una perilla. Este diseño se basa en y tiene el mismo sonido que el clásico circuito de Compresor de Canal de SSL. Tiene un tiempo de ataque dependiente del programa, un tiempo de Release fijo y un Ratio fijo. Simplemente ajuste el umbral, observe cómo parpadean los leds para ver cuánta compresión está ocurriendo y confíe en el circuito para ajustar automáticamente la ganancia para que coincida con los niveles de entrada. 

Cada canal tiene Inserts completamente balanceados para integrar otros procesadores de señal que se encuentra después de los circuitos de EQ y Compressor, y como todos los SSL, el envío de inserción está siempre activo, lo que significa que puede usarlo para enviar señal  su DAW si es necesario .


 

 

Características clave:

Una consola condensada completamente profesional para usar en el estudio, en la postproducción, en el escenario y para podcasting.

Ruido ultra bajo: distorsión ultra baja

Dos pre de micrófono SuperAnalogue

Procesamiento de canal SSL clásico

Versiones esenciales de SSL Channel EQ y Dynamics

Ruteo y monitoreo profesional

Suma de 12 entradas en Mixdown

12 entradas de nivel de línea con inserciones de canal