Envío gratis

Audio-Technica AT-LPW40WN

$38.446,79
Compartir

El AT-LPW40WN es una bandeja giradiscos totalmente manual, con transmisión por correa, diseñada para brindarle una reproducción de audio óptima de alta fidelidad a partir de vinilo. Cuenta con un zócalo de MDF (tablero de fibra de densidad media) antirresonancia estéticamente agradable con chapa de madera de nogal simulada para limitar la retroalimentación acústica de baja frecuencia y un motor monitoreado por sensor para garantizar velocidades de rotación de plato precisas a 33-1 / 3 y 45 RPM.

El plato giratorio incluye un brazo de tono recto de fibra de carbono con fuerza de seguimiento ajustable y un casco AT-HS4 universal de ½ "de montaje con un cartucho fonográfico de doble imán móvil AT-VM95E. Audio-Technica ha sido líder en diseño de cartuchos fonográficos por más de 50 años, y esa experiencia se muestra en el cartucho AT-VM95E versátil y de alto rendimiento, que viene con un lápiz elíptico de 0.3 x 0.7 mil, pero también es compatible con cualquier lápiz óptico de reemplazo de la serie VM95, que ofrece una amplia variedad de opciones para cada presupuesto y solicitud.

El AT-LPW40WN está equipado con un preamplificador incorporado y un cable de salida RCA dual desmontable para permitir la conexión directa a componentes con o sin una entrada de fono dedicada.